miércoles, 6 de abril de 2011

SARIRI INVITADO A MEXICO

El Grupo Cultural Sariri ha sido invitado a participar en el festival Internacional del Folklore a realizarse en Xalapa, estado de Veracruz de la Hermana República de México, el mismo que se realizará entre el 15 y 30 de julio de 2011. La Agrupación Cultural Sariri se está preparando para representar dignamente al País, esta invitación es muy motivadora para el grupo, es un premio al esfuerzo, a la dedicación y constancia al trabajo.  Queremos agradecer a los directivos de UNIDANZA  México por  confiar en nosotros y estaremos allá dedicando a nuestros hermanos ese mensaje de rescate de esa cultura que nos legaron nuestros antepasados.  Hemos iniciado gestiones tendiente a buscar los auspicios necesarios,  agradecemos la apertura que nos han brindado personas como el Doctor Carlos Samaniego, Miembro de la Comisión de Cultura de la Asamblea Nacional, ydel Gobierno Municipal de la Concordia. Que el espíritu de Atahualpa, de Quisquis, de Calicuchima, de los Huancavilcas se unan con el de los Aztecas y Mayas para gritarle al mundo que Sariri camina por ese chaquiñán, sembrando en esa Pachamama Sagrada el amor a nuestra tierra, a nuestros campos, a nuestros indios, mestizos, blancos y negros.


Lamentamos en informar a nuestros seguidores que desde Xalapa, nos informan que el Festival Internacional del Folclor se suspendió. Pero no nos desanima, ya que desde Zacatecas nos han extendido una cordial invitación para que asistamos al XVI Festival Internacional del Folclor 2011, agradecemos muy deberas por esta deferencia a nosotros por lo que con el mismo ánimo seguiremos adelante y nos preparamos para llegar a la Tierra de los Astecas, de los Mayas, porque somos uno solo, somos de América y elevaremos nuestra voz para decir Sariri está presente.

ALCALDE DE LA CONCORDIA HACE REALIDAD EL SUEÑO DE SARIRI

El Sr. Walter Ocampo, Alcalde del Gobierno Municipal de la Concordia, acompañó a la Directiva de la Agrupación Cultural Sariri y logró que La Embajada de Mexico en el Ecuador, reciba a nuestra delegación para la obtención de las Visas para poder viajar a la ciudad de México, queremos agradecer infinitamente al Sr. Alcalde por el apoyo a la Cultura, a la Embajada de México en el Ecuador por la deferencia que tuvieron con nosotros y viajaremos a la cuna de la Cultura el 27 de julio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario